domingo, 30 de marzo de 2008

A un pie del abismo, se prepara la aprobación del plan en escasos días

Este lunes han sido públicados sendos artículos sobre el barrio de La Clota. Todos ellos hacen hincapié en 2 puntos vitales: es necesaria una reforma para el barrio, pero dicha reforma no tiene que suponer un peaje para sus vecinos y el carácter semi-rural del barrio.

En pocos días el Pleno del Ayutamiento de Barcelona deberá afrontar esta difícil cuestión y el escepticismo por parte de algunos vecinos flota en el aire. No ha habido respuesta a las abundantes alegaciones presentadas por parte de la Agència de Promoció del Carmel y parece que ya no las habrá. Tanto impulsar el Ayuntamiento de Barcelona la participación del ciudadano para qué, finalmente, en las cosas que importan su voz sea obviada.

Articulo La Razón. Edición Cataluña (31 de marzo de 2008):

Artículo Qué. Edición Barcelona (31 de marzo de 2008): Las obras de La Clota llegan con 30 años de retraso. (Consultar noticia). P.6

2 comentarios:

Cristina Querol dijo...

Después de oir rumores en el barrio de que ya se había aprobado definitivamente el PMU de LA CLOTA "CONSERVACION" he llamado al Departamento de Información Urbanística (Avda. Diagonal 230) y me han confirmado que NO se ha aprobado y que tampoco tienen ninguna fecha prevista para su aprobación...

pecoselmer@gmail.com dijo...

Es bueno saberlo. El que sí que se ha aprobado es el de La Clota Reestructuración. Seguiremos el proceso de cerca haber que pasa. Aunque no descartaría que lo aprobaran en breve. Al fin al cabo en el pleno del ayuntamiento, según lo que destacaron todos los grupos políticos el plan es necesario y pese a algunos retoques a su contenido, será aprobado. Gracias por tu comentario.